Nuevo libro, con título: «La Incapacidad del sistema político progresista woke para combatir a la Dana de Valencia». Tratará del absurdo y el caos generado por las Transferencias y Competencias entre las Comunidades Autónomas y el Estado.
Y, a las 9:40 comienzo a escribirlo. Ésta es la primera entrada.
¡Qué desastre! ¡Qué caos! ¡Qué desgracia!
Todo ha salido mal. ¿Por qué?
Pues vamos a analizar lo que ha sucedido.
Ha fallado la Previsión y, sobre todo, la ejecución del Plan de Rescate. Es decir: TODO.
En cuanto a la Previsión voy a tener mucho cuidado y no voy a cargar «mucho» ya que, como soy una persona «rebelde» no me gustan mucho las «restricciones», sobre todo, si son innecesarias.
Somos latinos. Somos españoles. Nos gusta tomar nuestras propias decisiones. Y en cuanto las «obligaciones», las mínimas y enfocadas al «bien común».
¿Limitar mi libertad personal sin necesidad? No. Los «Estados» quieren «controlar» a su Población. Me parece bien. Pero sin abuso. Sin restricciones innecesarias y sin mermar las libertades individuales.
Cuidado con EXTREMAR la Previsión o podemos caer en la «TRAMPA» en hacernos creer que es por nuestro bien… cuando el «último fin» de los Estados «woke» es «CONTROLAR» a la Población engañándola y sobre todo con estrategias basadas en la represión, como el MIEDO y el PURITARISMO. Todo está mal. Todo es PECADO. Y llegamos así a situaciones absurdas como que la Policía no pueda abatir ni a un terrorista y tenga que «esperar» a que el terrorista efectúe el primer disparo contra él… para que el policía pueda disparar al terrorista en una zona no vital, las piernas, por ejemplo… Y, a la vez, se potencie firmar los misiles ucranianos, como hizo Zelenski y otro alto militar de la OTAN para matar a rusos. A todo tipo de rusos, civiles, militares e incluso turistas que estén en zona rusa. Putin es SATANÁS… ¡Qué risa, María Luisa!
Hoy día, la «España» del sanchismo es un Estado fallido, tipo Venezuela… ¿Qué se puede esperar ante una crisis o un desastre de un Estado fallido liderado por unos políticos INCAPACITADOS y con una salud mental deficiente y degenerada. NADA.
¿Qué respuesta ha hecho el Estado «woke» español ante la crisis de la Dana de Valencia?
Mandar a sus 3 representantes políticos a hacerse una foto con los damnificados ciudadanos de Valencia:
- Al rey Felipe VI, con el mensaje de que «hay que tener mucho cuidado con las noticias falsas y la desinformación»
- Al inútil Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para informar a los damnificados valencianos que tengan cuidado con la intoxicación y boicots que van a tener con la ultraderecha española.
- Al inútil Presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, para informar que la culpa es del Ejército y que él ha seguido los Protocolos correspondientes.
Y los damnificados esperaban SOLUCIONES…
¡Qué patético!
Deja una respuesta