Animo a los ciudadanos a hacer una reflexión sobre todos los acontecimientos que han sucedido desde la Pandemia del covid-19.

La Pandemia ha representado un punto de inflexión en la Historia de la Humanidad, donde podemos hablar de un antes y un después…

Lo primero que debemos de preguntarnos es:

¿Fue natural o «artificial» la aparición del covid-19?

No lo sabemos. De todos modos tenemos que poner en duda la versión oficial de que fue natural. ¿Por qué? Porque las Instituciones oficiales no te pueden decir que «nos han atacado» y «no nos han podido defender». Es lógico. Tú eres tú y tu circunstancia. Entiendo perfectamente que si eres un funcionario o dependes del Estado tu mensaje debe de ser «parecido» al que hace posible tu «supervivencia», es decir, quien te paga. Tú no puedes «atacar» ni hacerle sabotaje a quien te paga. Es absurdo. Tampoco hay que estar en contra del «Estado». El Estado te protege. Ahora bien, no es tu «padre» ni debes hacer «entender» que debe de convertirse en tu «padre» y debe resolverte «TODOS» los problemas… Agradeces tener «Recursos» cubiertos como el de la Sanidad, a través de la Seguridad Social, Educación, a través de los Colegios Públicos y las Universidades Públicas, Seguridad, a través de la Guardia Civil, la Policía Nacional y las Policías locales, ayudas en el trabajo, como los ofrecidos por el INEM… ahora bien… tener todo, todo, absolutamente resuelto por el Estado favorece a los colectivos de incompetentes, analfabetos y la gente que no quiere trabajar y prefiere contentarse con una ayuda que te permita sobrevivir aún a pesar de ser un «paria» del Sistema…

A las personas competitivas, emprendedoras y que destinan e invierten parte de su dinero en ser más «capacitados» no nos interesa este «modo de Sistema»… Por ejemplo, el Sistema y los Recursos ofrecidos por el Estado de España en los años 80 y 90 eran «mejores» que los que tenemos hoy día…

¿Progresismo? Más bien, regresismo. Cambiar algo «antiguo» por uno «nuevo» que no mejora tu calidad de vida no es «PROSPERIDAD», lo deseado, sino que hoy día, se cambian «cosas» que funcionan por otras solamente por «cambiar» y parecer que se hace algo…

Postureo, paripé, pertenecer a un «grupo»… nos ha llevado, por ejemplo a partir de la «cultura woke» al absurdo y al ridículo.

¿Existe algo más ridículo que el «lenguaje inclusivo»? La lengua española es muy rica y ya disponía de toda la gramática y formas para igualar a los hombres y a las mujeres con únicas palabras. No hacía falta palabras nuevas para hacer hincapié en la igualdad. Más bien, todo lo contrario, querer hacer hincapié en la diferenciación. Si yo digo que yo tengo amigos, me refiero indistintamente a que tengo amigos tanto hombres como mujeres, sin hacer distinción. Tan amigo mío es un hombre como una mujer… entonces ¿por qué querer hacer distinción? Porque queremos (las élites dominantes, más bien) «COMPLICARNOS» la vida… no solamente en el lenguaje inclusivo, una «herramienta» más de la «decadencia de Occidente»… lo importante es: ¿Cuél es el Problema de fondo que ha «viciado» todo?

Yo creo que es la sobrepoblación mundial. Más de 8.000 millones de personas de las que 1.500 millones son chinos, otros 1.500 son indios y pronto tendremos 500 millones de nigerianos…

Ha cambiado la distribución por «territorios» en el mundo…

¿Cómo puede pretender Estados Unidos con apenas 350 millones seguir liderando el mundo y tomar decisiones en nombre de lis «terrícolas»?

Por ejemplo… ante un ataque extraterrestre… ¿No tendrían «democráticamente» más importancia las decisiones de chinos e indios de ser los abanderados de las estrategias de defensa del planeta Tierra?

Los chinos ya han dicho que cumplirán las emisiones contaminantes producidas por los combustibles sólidos en el 2.050 y los indios en el 2.080. Claro, no son tontos, y quieren desarrollar su industria, como ha hecho Estados Unidos, Europa y Japón y eso lo conseguirán más tarde porque han empezado más tarde su industrialización y ahora les toca a ellos (los BRICS) contaminar…

Y sobre el cambio climático… deberían de tomar las decisiones sobre el Planeta Tierra los gobiernos de China y la India, que representan el 38% de la población mundial, e incluso del gobierno de Nigeria cuando pronto, uno de cada habitante de la Tierra será nigeriano… ¿Democracia? Los americanos no «pintan» nada… ¿La Cultura WOKE sobre las «minorías»? Tiene sentido, los americanos y el anglosajón son una «MINORÍA» respecto a chinos, indios y nigerianos…

Si todo esto se dijera «así», sin hipocresía y sin cinismo pues no habría ningún problema en defender los «intereses occidentales», del cual yo también formo parte… pero claro decir que todo esto se hace para «desarrollar» a los países más desfavorecidos es «demasiado» para una persona que no sea tonta del todo…

Si hay problemas, que lo digan claro y lo expliquen bien… si no, no deberíamos colaborar muchas personas, y menos las que no nos beneficiamos de ayudas y subvenciones.

Entiendo que muchas personas y empresas lo hagan por ayudas y subvenciones en la propagación de «informaciones falsas» pero los que no nos beneficiamos «directamente» no tenemos por qué «colaborar» en «negocios sucios» aunque sea por nuestro «bien» económico.

Pasada una edad no se pueden cometer ciertos «errores». El orgullo de ser una persona honrada es difícil de pervertir…

Y un consejo: el «buenismo» no conduce a nada. Lo que se da a uno se le quita a otro. Recuerda el Principio que dice que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma y si ayudas a un «presunto» refugiado se lo estás quitando a un envejecido español que ha cotizado toda su vida y ahora no pueden atenderle, como se merece, por los SErvicios Sociales, simplemente porque no hay dinero para todo.

¿Solución? Utilizarlo mejor… y teniendo en cuenta las deudas y el dinero prestado… que te lo ha dejado alguien y hay que pagar…

La Deuda de España cada día es mayor, ahora bien, los políticos socialistas que piden dinero a las élites ya tienen asegurado su retiro en «Fortalezas» en la República Dominicana… mientras que el dinero que han pedido prestado en nombre de todos los españoles tendrán que pagarlo nuestros hijos, con dinero o regalando el país a los Fondos Buitres y élites mundiales…