¿Dependientes o Independientes?

Lo primero es definir a qué dependencia nos referimos. Nos referimos a la dependencia económica de nuestro modo de vida.

Debido a la crisis económica y el deterioro de la calidad de vida cada día mayor, cada día aumenta el número de personas dependientes de ayudas y subvenciones para poder pagar los gastos que te ocasionan vivir… Vivir cuesta dinero y hay que pagarlo. ¿Cómo conseguirlo? Antes, la fuente más frecuente de los ingresos de dinero era como contraprestación de un trabajo realizado. Hoy día y cada día más, las «mentes pensantes» (de las élites, fondos buitre y multinacionales tecnológicas y la inteligencia artificial) dirigen nuestras vidas y futuro deciden que es mejor otorgarnos ayudas y subvenciones para podernos manejar y controlar mejor.

Los Medios de Comunicación se controlan con las SUBVENCIONES a los Periódicos, Radios y Televisiones.

Las ganas de trabajar con la llegada de inmigrantes que hacen bajar los salarios y, haciendo cálculos, sale más barato y económico recibir una ayuda, aún de pequeña cantidad, que un salario un poco mayor, si descontamos las dietas de comida y los gastos de transporte que ocasionan los trabajos convencionales. Es mejor una ayuda de 500 euros y quedarnos en nuestra casa viendo la televisión del «Sanchismo» que ganar 1.000 euros y pagar los gastos de desplazamientos y gastos ocasionados al estar 8 horas fuera de casa… Y si ahora muchos tienen una renta universal de 1.000 euros… pues olvídate de trabajar…

No quieren que trabajemos… ¿Por qué? Porque sobramos… Las personas molestan y no son necesarias. Ya no. Ahora, la Inteligencia Artificial se encargará de todo.

Todo es más de lo mismo. La Agenda 2030. La farsa del Cambio Climático, el matadero ucraniano… ¿Cuándo empezó todo? Con la PANDEMIA.

¿Qué fue la Pandemia? Pues un «experimento» previo para «sondear» a la Humanidad a través del «MIEDO».

El «MIEDO» funcionó. Todos somos unos cobardes. Seremos fácilmente sumisos y controlables.

Y desde la Pandemia, sufrimos las consecuencia del experimento…

Cada día iremos a peor…

Bukele, Milei, Marine Le Pen, Santiago Abascal, Alvise Pérez son personas que plantan cara a la CULTURA WOKE y a los que tendremos que apoyar…

¿Qué es la Cultura WOKE? La IDIOTEZ total y absoluta, ideada por las «élites» para convertirnos en esclavos a base de convertirnos, lo que se dice, como en integrales «tontos del culo»…

Es lo que hay…